martes, 16 de septiembre de 2008

empezandoh cn los blogz... =O

hooLaa.!!!^^

jaaj aqui ando toda confundida porque no entiendo muy bien esto de los blog´s pero se ven padres y em encanta escribir... xD
habia observado eld e unas amigas y estan super padrees xD

pues comunmente mis blog´s trataran de cosas de mi vidaa ( oohh wow aa kien le importahhh =O XD)
haha pero son cosas que nos pasan a todos okeii =P

bueno este blog es asi no se sii salga bien tansikiera.. =O

jaja esque esta algo difisil epro bueno xD

ayer acaba de ser el aniversario de la independencia de mexico.. XD

ii hubo grito y eso ii pues viva mexico..!!!* ^^

hoy me la pase haciendoh tarea...
consejoO:. si tienen puente aganla conj antisipasion y no el ultimo dia xD

no no i si vieran... me dejan es exesoo (D R A M A T I Z A N D O xD)

bueno me gusta todo tipo de musica amo leer y los deportes xD
en GeneraL agoh de todoo.!! xD

oo i conpongo canciones ( aunke muzha gente piense ke no ¬¬ xD)
zii las conpongoh y em quedan bien xD
luego subire algunas para ke las chekenn =D

bueno esto fue asi el comienzoo xD

luego pondre mas pk oritah tengoh ke terminar tareah xD

bueno azta luegoohh ^^






No hay comentarios: