viernes, 21 de noviembre de 2008

sin clases..!!!♥

HOOLAA..!!^^

alfin y comentare algo sobre mi vida xD


bueno os comentO que llevo una semana sin clases!!

si todo mundo diria que genial
pero hace un pokito de falta la schooL xD


bueno hoy sale la pelicula de crepusculo... muero por verla pero noo tengO
con quien ir T_______T.... eso me pone realmente maL porque para eso estan los amigos
pero mis amigos no comparten los mismos gustos que yo... bueno aclaro.. hay amigas que sii ^^

pero la vere cuando pueda ojala y sea muy pronto n____v____n


bueno..
mañna seran los xv de una amiga
felsi cumpleaños noelia..^^


si ya es grande bueno
yo em congele a la edad de 14 años XDD
(esq soy vampira pero.. shhh =X)


que ostias me hace daño leer haha xD


bueo ya aqui dejo esto y todomundo que ame a gackt y edward cullen poste mi blog haha xD ^^


LOs quieroo =)

2 comentarios:

Aiko dijo...

EY TUUUUUU!!!...xDDDD.. valeee, eres de las pocas personas que dicen que le hace falta la escuela...¬¬...

A mi llevenme a la escuela con mi computadora, comida y un PS3 y soy feliz!!!!...*O*...

vale, que loco...xDDDDDDDDD...

Ala, mañana los XV de la Noelia!!!!...>__<... y aun no tengo que ponerme... ja ja...xDDDDDDDD... me iré de traje de Eva... (desnuda... wii!!!...)

Oi, nosotras si vamos a ir hoy al cine... nos hubieras dicho y vas con nosotras!!!!...¬¬...

ala, yo amo a Gackt... y a Edward...x3... jajaja...

cuidate mariol!!!

Sayuri dijo...

Mariol!!!!!
ya te dije...si quieres...puedes ir con nosotras al cine...^^

Yo tambien no he tenido clases en una semana...xDDD...pero a mi me gusta estar sin clases...*o*..yo no extraño la escuela...solo a mis amigas...^^

No me dejaron ir a los xv de noelia...TT__TT

Yo tambien amo a Gackt y Edward...xDD

Hasta luego amiga!!!..^^