martes, 28 de septiembre de 2010

Viejos sentimientos


regresava de el super con una mirada algo perdida, con mis 2 compañeras de aula, pensando..
veo a lo lejos aquel cabello negro largo, con una actitud desafiante, si era Otani, aquel que me gustava hace bastante tiempo, al que siempre lo veo como imposible y me conformo con solo mirarle, se alejo de sus amigos y se paro en un puesto.. camine solo para pasar justo atras de el, y su mano toco mi brazo, acompañado de un dulce "hola", dije un "hola" indiferente, creo que aun mi cerebro no captaba todas las ideas, y solo segui mi camino.
en sus ojos, en su voz, vi esas ganas de comensar una charla, pero todo fue tan rapido y una torpe reaccion, solo irme.. huir, como ya acostumbro, siempre huyendo de mis sentimientos, cobarde.
pase todo el dia pensando en su accion, talves me confundio, talves no queria tocarme a mi.. mil y una excusas para evitar esos pensamientos, de que de verdad me recuerda.. o solo era un saludo cualquiera, cuando yo imagino un saludo lleno de sentimientos.. solo me ve como conosida y queria saludarme, eso es todo... eso es toodoo..


No hay comentarios: