viernes, 10 de junio de 2011

Recoompensas

La vida está llena de buenas y malas cosas, en mi caso… tengo la dicha de que las buenas son más que las malas, en estos días he aprendido que cuando das todo de ti y eres honesto la gente siempre te juzgará, gracias dios… tengo una familia a la cual amo y teniéndolos a ellos nada más a de importar, tengo un hermoso compañero de vida :’) que me alegra con su felicidad, pero aun así gracias dios por darme dolores tan fuertes para ser más Resistente, quitarme las personas que me dañan de mi vida y abrirme los ojos. Cuando pienso en las cosas buenas las malas son una milésima, solo que he ahí mi desventaja y un gran defecto mío… ser sentimental. Situaciones que me hacen fuerte y en vez de hacerme llorar he aprendido a verlas con una sonrisa... sonrisa de que los malos ratos acaban y lo bueno llegará.

No hay comentarios: