jueves, 16 de octubre de 2014

¿Para que nací?

Me he hecho esa pregunta millones de veces. Y no en sentido "suicida" si no con mi sentimiento explorador.

Siempre me pregunto si hago lo correcto,  si sigo mi "destino". No creo ser la única que lo hace o eso espero.
Decisiones que adoro Decisiones que aborrezco,  pero cada una de ellas me ha traido aquí.
A este umbral de pensamientos, sentimientos y crecimiento.

Si alguien me preguntara si la vida es fácil no sabría que responder, para mi, mis problemas y males son de lo más grande pero comparados con otros podrían ser pequeños.

Me gusta pensar que nuestra misión es venir, vivir y ya.
Ser lo que nos nace, sin ataduras.

Aun sigo aprendiendo en este tedioso pero hermoso camino y si algo puedo añadir es que he crecido como nunca antes creí,  me encuentro donde menos imagine y vivo lo que quiero ser.

No hay comentarios: